El Sevilla valora la opción de Aleña

El Sevilla FC sigue manejando varias opciones para reforzar el centro del campo. Tras la salida de Oliver, la finalización de cesión de Soumaré, Agoumé y Mejbri, la medular necesita refuerzos y con urgencia.

A día de hoy, solo se cuenta con Djibril Sow ya que es el futbolista que mejor rendimiento ha ofrecido y Joan Jordán, al que se le busca una salida ya que desde Nervión no cuentan con el.

Por otro lado, vuelven de sus respectivas cesiones jugadores como Delaney y Óscar Rodríguez a los que ya también se le busca una salida porque no se cuenta con ellos.

De hecho, el danés suena con fuerza para volver a Anderlecht, donde esta temporada ha estado jugando en calidad de cedido. Respecto al futuro del jugador talaverano se sabe que ha sido vinculado con el Getafe, aunque nada serio por ahora.

Aleñá celebrando un gol con el Getafe

Por otra parte, se encuentra la situación de Manuel Bueno, quien ya sabe lo que es debutar con el primer equipo. Sin embargo, lo idóneo sería que alternase primer equipo con el Sevilla Atlético tras el ascenso del filial al 1RFEF. 

Ante esta situación son varios los nombres que aparecen en escena para reforzar el centro del campo. A los nombres de Lokonga y Saúl, en negociaciones ya muy avanzadas con el equipo de Nervión, se le sumaba la opción de Ilaix Moriba en un interés adelantado por el Correo de Andalucía.

Sin embargo, este mismo medio añade que su llegada en calidad de cedido está en entredicho porque disputa los Juegos Olímpicos con la selección de Congo y no estaría disponible hasta agosto.

Hoy, Alex Mérida del mismo medio, ha sacado a la palestra la opción de Carles Aleñá, jugador del Getafe y que es del gusto de García Pimienta. En esta temporada ha jugado 32 partidos, en los que ha anotado 1 gol y dado 4 asistencias. Se negociaría traspaso incluyendo en la negociación a Joan Jordán.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *