Nuevas despedidas en Nervión

La nueva politica de fichajes del club han hecho que ultimamente muchos jugadores lleguen cedidos al Sevilla. Por eso,  hoy 30 de Junio, toca decir adiós a aquellos jugadores que llegaron en calidad de cesión al club y que no han cuajado el rendimiento esperado o que, por la grave situación económica que atraviesa el club, no se pueda permitir ejercer la opción de recompra.

El primer caso es el de Mariano Díaz, quien llegó como agente libre al club hispalense. Durante su tiempo en el Sevilla, el delantero dominicano no logró establecerse como un jugador clave en el equipo. Participó en un número limitado de partidos y, aunque mostró destellos de su capacidad goleadora, no fue suficiente y su paso por el club de Nervión ha sido muy discreto.

Lucien Agoumé calentando para un partido.

«El Sevilla FC, una vez finalizado el mes de junio, fecha en la que vencen los contratos de los futbolistas, quiere agradecer tanto a Mariano, jugador que acaba su contrato por una temporada, como a los que llegaron cedidos durante la campaña; Agoumé, Soumaré, Hannibal y Veliz, su estancia en la entidad nervionense, su profesionalidad y compromiso con el club, así como les desea la mejor de las suertes en su futuro más próximo«, explica el club en una nota.

El paso de Lucien Agoumé y Boubakary Soumaré fue algo mejor dejando una buena imagen en Nervión y generando destellos de buen jugador. Solo ellos dos han tenido mas protagonismo en el centro del campo del club hispalense. Las altas pretensiones económicas que pide el Leicester por Soumaré hacen que su regreso a Nervión sea ahora mismo una utopia. En el caso del Agoumé, lo que demanda el Inter por el hace que su fichaje sea complicado, pero a la vez no esta descartado.

Mientras que Mejbri y Veliz han dejado un paso nulo por Nervión, ambos han jugado muy poco y su paso por aqui ha sido discreto.  Mas sombras que luces y dos fichajes que no se llegaron a entender.

 

2 comentarios sobre «Nuevas despedidas en Nervión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *