Peque habría elegido al Sevilla FC

Son muchos los nombres que están sonando para firmar con el Sevilla en este mercado veraniego. La mala temporada del equipo unida a la mala situación económica por la que atraviesa el club están haciendo que el Sevilla tenga que tirar de la cantera y de jugadores poco conocidos. Uno de los jugadores que suenan con mas fuerza para recalar en Nervión es un viejo conocido del nuevo técnico sevillista Garcia Pimienta. 

Se trata de Gerard Fernández Castellanos «Peque«, un jugador que ha realizado una gran campaña en el Racing de Santander, con el que jugó 41 partidos marcando 19 goles y tres asistencias. Al ser un viejo conocido del mister podría encajar perfectamente en sus planes ya que el jugador nacido en Hospitalet cuenta con bastante proyección. Además, llegaría con el aval de García Pimienta ya que lo tuvo a sus órdenes en distintos equipos de la cantera del Barcelona (fútbol base, juvenil A y Barça B) antes de que el técnico abandonara La Masía en 2021.

No sería una operación difícil ya que aunque Peque tiene contrato con el equipo cántabro hasta 2025, su cláusula de rescisión se queda en los cuatro millones de euros tras no haber conseguido el ascenso a LaLiga EA Sports con el Racing de Santander el pasado domingo. De haberlo hecho, el precio del futbolista podría haberse multiplicado, alcanzando cifras de hasta ocho millones, números que se volverían prácticamente imposibles para la entidad sevillista.

5 comentarios sobre «Peque habría elegido al Sevilla FC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *