Leclerc el más rápido en FP2 tras varios problemas

Leclerc ha sido el más rápido en FP2 después de tener problemas y molestias en su monoplaza

Tras una primera tanda de libres marcada por tres banderas rojas y con unos resultados poco representativos, llegamos a los segundos entrenamientos libres.

Semáforo en verde

Tanto el coche de Charles Leclerc como el de Colapinto han sido restaurados con éxito para poder aprovechar al máximo todo lo que no han podido en la primera sesión. Russell parecía que tenia problemas de set-up, ya que los mecánicos des montaron el coche al completo.

Leclerc no se sentía cómodo con el coche quejándose varias veces por radio, ya que según el piloto monegasco el coche era inconducible. Saliendose de pista varias veces. Finalmente entró en boxes para ver de donde venia el problema.

Pero no era el único con problema, Verstappen provocó una bandera amarilla de un segundo y Hamilton se quejaba por el sobrecalentamiento del asiento. Y junto a ellos Zhou también probó las escapatorias.

Image

Fiesta de los blandos

Con media hora por delante, todos los pilotos montaron neumático blando menos Leclerc ya que su coche seguía en boxes. Russell pudo salir tras un arduo trabajo en su monoplaza.

Carlos hizo una muy buena vuelta, colocandose en primera posición, Verstappen que también venia en vuelta no pudo conseguir arrebatarle la primera posición. El piloto holandés se quejaba sobretodo por la luz ya que por las horas del circuito el sol se esta poniendo y puede ser molesto.

Nada más salir a pista Leclerc se fue directo a la escapatoria. Russell finalmente con 20 minutos por delante pudo salir a pista con neumático duro para probar tandas largas.

15 minutos para el final

Varios pilotos también estuvieron probando tandas largas con el neumático blando menos Norris que llevaba medio. Hasta que con 3 minutos para el final Norris monto el blando para probar tandas largas. Russell tuvo que entrar en boxes ya que su ingeniero le comunico que había un problema en el coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *