El Valencia CF ha vuelto hoy a los entrenamientos a la orden de Rubén Baraja después de unas semanas de vacaciones, y con una novedad en la plantilla en cuanto a fichajes se refiere.
Han sido veintitrés los que han estado sobre el verde de Paterna en la primera sesión del día hoy, primer día de Dimidtrievski, y como ya es normal en las pretemporadas del conjunto che ha habido un elevado numero de chavales del filial para completar la plantilla.
Comencemos por las bajas, que han sido diez:
- Gaya, Jaume y Diakhaby: lesionados, pero han acudido para tratarse.
- Mamardashvili y Cenk: vacaciones, aunque según se ha informado, Cenk podría volver en la próxima semana.
- Castillejo y Comert, cerrando sus salidas. Al malagueño se le dieron unos días de más, y el suizo está cerca de marcharse al Valladolid.
- Yarek se encuentra en la concentración para el Europeo sub-19
- Mosquera y Diego Lopez concentrados para los Juegos Olímpicos de París.
El resto de la primera plantilla sí que ha acudido al completo, y se les han sumado: Rubén Iranzo, Vicent Abril, Alex Serradell, Diego Moreno, Javi Pamies, Ali Fadal, Borja Calvo, Tejon, Hugo González y David Otorbi.
Respecto de los chavales, la novedad más relevante es la del pivote Javi Pamies, recientemente firmado del Elche para el filial; y en otro orden de cosas, Hugo González a pesar de tener presencia hoy, se está cerrando su marcha en calidad de cedido al Eibar.
Poco más que comentar de una plantilla que sigue a la espera de cerrar, al menos dos nombres: Rafa Mir, parado por un tema de comisiones del agente, y Luis Rioja, cerrado, pero a la espera de hacer primero lo de Mir.
Graduado en Derecho y estudiante de Comunicación en la UOC.