En-Nesyri cerca de entrar en la historia del Sevilla

Youssef-En Nesyri está muy cerca de entrar en el top 10 de los máximos goleadores históricos de la historia del Sevilla FC, dejando atrás a Ben Yedder

De odiado a leyenda 

Youssef En-Nesyri llegó al club sevillista en la temporada 19-20 desde el CD Leganés por 20 millones, sus primeras temporadas en el club no fueron las mejores e incluso fue muy criticado por su afición por no aparecer en los momentos en los que más lo necesitaba el club.

En la temporada 21-22 el marroquí paso por un nuevo bache tras sus recientes lesiones y estar negado con el gol desde el mes de septiembre, consecuencia de ello fue la eliminación en los Octavos de final de la Europa League contra el West Ham, esta mala racha del delantero recordó a la que sufrió en el año de su llegada a la capitán andaluza.

Esta temporada está siendo el máximo goleador del equipo con 11 tantos en la Liga EA Sport. Este domingo el conjunto de Quique Sánchez Flores gano 0-2 en el estadio Gran Canaria y el gol que abrió la lata en el marcador fue del delantero marroquí en el minuto 43 tras un gran centro de Nemanja Gudelj desde la izquierda que cae perfecto a la cabeza del marroquí que ajusta al palo izquierdo de la portería de Aaron.

En Nesyri
En-Nesyri marcando gol en Gran Canaria/Fuente: Marca.com

Tiene contrato hasta 2025, pero en Sevilla están muy contentos con el atacante. Tras su reciente tanto en Gran Canaria, el delantero marroquí está a dos goles de llegar a los 70 goles de Ben Yedder y de poder entrar en el Top 10 de los máximos goleadores de la historia del club.

Autor: Manuel Álvarez Lozano

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @agentelibre_dig, y en Instagram: @agentelibre_dig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *