Riazor: el escenario perfecto para conseguir el ascenso a la Liga F y afianzar el liderato masculino

El camino de esta temporada del Deportivo de La Coruña y del Deportivo Abanca Femenino parece como si el devenir de una pareja se tratara. Los dos juntos, mismo camino y mismo objetivo. Aunque ellas serán quienes consigan primero el ascenso a la Liga F.

El Deportivo Abanca Femenino juega el domingo a las 12 horas en Riazor ante el Cacereño. A pesar de restar dos jornadas aún para terminar la competición el horario unificado hace pensar en un posible ascenso de categoría. Las de Irene Ferreras son primeras de la Primera RFEF Femenina y aventajan con un punto al Barcelona B femenino (51).

Las gallegas dependen de sí mismas y si consiguen ganar el partido serán equipo de Liga F matemáticamente la próxima temporada. Para que sea el Barcelona B quien ascienda tiene que ganar al Espanyol y que el Deportivo no puntúe.

Deportivo de La Coruña- Cultural y Deportiva Leonesa

Sin salirse del camino, los jugadores de Idiákez se enfrentan al último equipo que fue capaz de ganarles. Los leoneses marcaron un punto de inflexión en el partido del Reino de León y que hoy quieren repetir ya que siguen en la lucha para entrar en puesto de playoff a Segunda División.

Los gallegos pretenden afianzar el primer puesto de la clasificación, están a +4 del Barça Athletic que es segundo y coger vuelo directo para el camino corto a la categoría de plata. A pesar de la ausencia de Yeremay por acumulación de tarjetas, la buena noticia es la vuelta a la convocatoria de Lucas Pérez.

Riazor podría vestirse de gala a finales de mayo en su último partido ante el Real Irún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *