El Paris Saint-Germain retomará las tratativas por Victor Osimhen, según informa el periódico italiano «Corriere dello Sport». El delantero cuenta con una cláusula de rescisión de 130 millones de euros. Roberto Calenda, agente del nigeriano, ha confirmado que esta probablemente será su última temporada en el sur de Italia.
Cuando Al-Khelaifi, el dueño del PSG, intentó la contratación hace un año, el presidente del Nápoles, De Laurentiis, le pidió 200 millones. La junta directiva del equipo francés no tenía intención de pagar este valor, pero estaría dispuesta a aceptar algo bastante superior a los 100 millones de euros.
Sin embargo, en el nuevo contrato de Osimhen con el Nápoles, hay una cláusula que podría facilitar el negocio. Cualquier equipo interesado en Osimhen puede pagar 130 millones y así negociar directamente con el jugador. Este mismo tipo de operación se utilizó para las salidas de Cavani, Lavezzi e Higuaín del Nápoles en la última década. Tanto Cavani como Lavezzi ficharon por el PSG.
Para asegurarse la incorporación de Victor Osimhen, Al-Khelaifi tendrá que superar el asedio de varios equipos. En la Premier League, Arsenal, Chelsea y Manchester United ya han mostrado interés en ficharlo. Fuera de Europa, los equipos árabes continúan siendo una amenaza para los principales clubes.
Brasileño-portugués de Río de Janeiro y estudiante de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid.