Osimhen… ¿Adiós al Nápoles?

El delantero nigeriano ha confirmado en una entrevista que ya tiene su decisión tomada para la próxima temporada

Enero, mes donde el mercado de invierno deja sus frutos con numerosos fichajes y salidas por parte de los mejores jugadores del mundo; incluso con advertencias sobre el futuro de los propios futbolistas para la próxima temporada. Esto último ha sucedido hoy, dejando un revuelo en la ciudad de Nápoles y en el fútbol internacional a través de un comunicado de Osimhen, delantero centro de los azzurri y de la selección nigeriana.

Osimhen ha dado hoy una entrevista para el medio CBS, en la que ha dejado en el aire su futuro: «Ya he tomado una decisión sobre el siguiente paso a dar al final de temporada. Ya tengo mi plan, sé lo que quiero hacer»

Cabe recordar que el nigeriano extendió su contrato a finales de diciembre de 2023 tras ganar el scudetto con los sureños y llegar hasta cuartos de final de la Champions League, contrato firmado hasta junio de 2026; imponiendo una cláusula de 120 millones de euros. Muchos clubes ya han preguntado por él (la gran mayoría son equipos de la Premier League), el deseo del jugador de disputar la liga inglesa hace incrementar los rumores de una posible marcha rumbo a Reino Unido.

En cuanto a números en esta temporada, el delantero ha cosechado un total de 21 partidos; anotando 9 goles y repartiendo 2 asistencias. Estadísticas de killer a pesar de que el Nápoles permanezca en la novena plaza de la Serie A (a 2 puntos de puestos europeos). ¿Qué ocurrirá con el futuro de Osimhen? ¿Conseguirá el equipo de Walter Mazzarri mantenerlo o se verán obligados a traspasarlo? En verano lo descubriremos.

Un comentario sobre «Osimhen… ¿Adiós al Nápoles?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *