Sargeant se prepara para Japón tras no correr en Australia

En el Gran Premio de Australia, Logan Sargeant se encontró en una situación inusual cuando fue sacado de su propio coche para permitir que su compañero de equipo Alex Albon compitiera, debido a la escasez de chasis en Williams.

El incidente de Albon durante la primera sesión de entrenamientos en Melbourne causó daños en su chasis que no pudieron ser reparados en el circuito. Sin repuestos disponibles, Williams optó por colocarlo en el FW46 de Sargeant por el resto del fin de semana.

«Al mismo tiempo, creo que no hemos tenido un comienzo de año perfecto, pero en términos de velocidad, estoy contento con dónde estoy y sólo necesito continuar con eso este fin de semana».

Un fin de semana duro

Sargeant, tratando de sacar provecho de su temporada de novato con altibajos, no pudo hacer más que observar desde el garaje mientras Albon se quedaba a las puertas de la Q3 y de los puntos en las calles de Melbourne. Mientras tanto, Williams envió el chasis dañado de vuelta a su fábrica para su reparación.

“Por supuesto, al tener una semana libre, pude pasarla sentado en la playa, pero también entrenando bien y viendo las cosas desde una perspectiva diferente. He vuelto aquí sintiéndome muy fresco, psicológicamente feliz y listo para volver al coche”.

“Creo que tengo ese apoyo desde finales de 2021 y no creo que haya ido a ninguna parte. Creo que es una situación difícil para todos los implicados, una situación difícil incluso para los mecánicos que tienen que cambiar los coches por completo».

Albon tras el choque en Albert Park. Fuente: Formula 1
Albon tras el choque en Albert Park. Fuente: Formula 1

«Es difícil, pero al mismo tiempo siento que me alejé, estaba en mi propia pequeña burbuja, realmente no pensaba demasiado en competir y creo que eso era lo que necesitaba».

“Tengo uno remendado, pero muy bien remendado. La reparación fue mejor de lo esperado y debería ser exactamente idéntica a la que tenía anteriormente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *