Ibrahimovic caldea el ambiente a la espera de regresar al Milan

Ibrahimovic rompe su silencio con una enigmática publicación mientras la directiva del Milan trabaja en su retorno.

Zlatan Ibrahimovic anunció su retirada del fútbol profesional el pasado 4 de junio. Desde esa fecha, se cuenta el tiempo para su regreso al fútbol. El sueco deslizó su intención de tomarse un año sabático, pero los rumores sobre su retorno al Milan llevan vigentes varios meses. Pero no ha sido hasta este mes de noviembre cuando la hipótesis ha tomado tal dimensión de incitar a un acuerdo inminente entre Zlatan y su antiguo club, el último en el que jugó.

El sueco, en este contexto, ha roto por vez primera su silencio, y lo ha hecho a su manera. Ibra ha publicado hace unas horas en sus redes sociales una imagen suya con el pie de foto «Tic tac, tic tac». Muchos lo han interpretado como un indicio de que su regreso al Milan está a punto de caramelo. Todo esto, después de varias semanas de conversaciones con la dirección del club.

El propietario del Milan, Gerry Cardinale, se reunió ayer con el administrador delegado, Giorgio Furlani, para definir la contratación de Ibrahimovic. La posibilidad más sólida en este punto representa un puesto en el área deportiva para la leyenda sueca. Zlatan se encargaría de ejercer la función de enlace entre la directiva del club y Milanello, el centro de trabajo de la plantilla rossonera. Lo ha confirmado el periodista Gianluca di Mario.

De este modo, Ibrahimovic dispondría de un rol operativo en el Milan, y no de un lugar como embajador, como es costumbre entre los exfutbolistas. El acuerdo no está cerrado, pero todos los indicios apuntan a un progreso en las negociaciones. Cinco meses después de jugar su último partido en la Serie A, Ibra ya manda guiños a un Milan que le espera con los brazos abiertos.

Un comentario sobre «Ibrahimovic caldea el ambiente a la espera de regresar al Milan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *