El Real Valladolid cerca de fichar a Juanmi Latasa y cerrar así su delantera. Juanmi Latasa es el favorito para reforzar el ataque del Pucela, que tendrá que desembolsar cerca de 2 kilos al Real Madrid para hacerse con sus servicios
El Real Valladolid busca reforzar su delantera y el favorito para acompañar a Marcos André y Sylla es Juanmi Latasa. El Pucela está muy interesado en el delantero del Real Madrid y ha sido esta fuerte apuesta desde las oficinas de Catoira, lo que ha hecho que el Pucela sea el favorito para hacerse con sus servicios. Sin embargo, Getafe, Espanyol y Leganés siguen muy de cerca al delantero y buscarán adelantar al Real Valladolid por la derecha y hacerse con Latasa. En Zorrilla buscan un hombre que aporte el gol necesario para lograr la permanencia y parece que el madrileño será el elegido. El conjunto de Ronaldo deberá abonar una cantidad cercana a los 2 millones para poder sacar al delantero del equipo de Florentino.
Latasa un delantero de mucho trabajo y poco gol
El ex del Getafe busca una nueva aventura y recalará en Zorrilla para reforzar el ataque y ser un hombre importante en los planes de Pezzolano. Latasa es un delantero que destaca por su trabajo y la capacidad que tiene para generar ocasiones, sin embargo su punto débil es su carencia de gol. El madrileño ha dejado la anterior campaña 5 goles en 36 encuentros disputados a las ordenes de Bordalás. Latasa destaca por su gran capacidad por el juego de espalda, además de su gran remate de cabeza gracias a su 1,92. El jugador acumula 58 encuentros en la élite y ha dejado un buen sabor de boca, aunque su rendimiento se queda corto para poder tener un hueco en la plantilla de Ancelotti. En el Bernabéu siguen confiando en el delantero y por ello no quieren deshacerse del jugador por completo, y quieren guardarse un porcentaje del jugador.
Veremos si finalmente el Pucela se hace con Latasa o si es alguno de sus rivales el que se hace con el prometedor delantero.
Artículo redactado por Mario Casado
Soy un joven estudiante de periodismo, apasionado por el fútbol y el Real Valladolid.