Travis Munnings rescinde con el Coviran Granada

El alero bahameño, Travis Munnings, abandona el Coviran Granada tras apenas siete meses desde su llegada tras no rendir como el club esperaba

Travis Munnings fue una de las apuestas más rompedoras del Coviran Granada en verano, junto a Micah Speight, dado que eran los dos únicos jugadores de la plantilla que carecían de experiencia en la ACB. El internacional por Bahamas, llegó para ser el tres de rotación junto a Elias Valtonen, titular en el puesto, y el capitán, Pere Tomàs, aunque su insuficiente rendimiento no convenció ni a Ramón Díaz ni a Arturo Ruiz, para finalmente acabar rescindiendo su contrato con el club nazarí.

El jugador solo ha disputado 11 de los 17 encuentros de la primera vuelta de la Liga Endesa, con un promedio de 12:14 minutos, 2,6 puntos, 1,3 rebotes, 0,5 asistencias y 2,2 de valoración. Sin apenas protagonismo como rotación de Elias Valtonen, ni luego como titular tras la lesión del finlandés en las ventanas FIBA y el fichaje de William Howard, no se ha podido ver al extraordinario jugador físico y defensivo que realizó una gran temporada pasada en Primera FEB con Flexicar Fuenlabarada.

Es precisamente en la segunda categoría del baloncesto español donde parece que estará su próximo destino, en el Monbus Obradoiro, donde coincidiría de nuevo con Speight bajo las órdenes de Diego Epifanio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *