Rubén Albés:»Rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros»

El técnico del Real Sporting compareció ante los medios este viernes en la previa del enfrentamiento frente al Deportivo de la Coruña.

La enfermería

Albés es optimista con Guille Rosas de cara al domingo y descarta la posibilidad de que Eric Curbelo entre en la convocatoria. Además Gaspar Campos y Diego Sánchez se encuentran lesionados y no se les espera para el encuentro. Diego concretamente no volverá a jugar en 2024.

Previsión de partido

Rubén espera un partido con ocasiones de ambos equipos, en el que el factor afición influenciará a los locales, se necesitará mucho control de las transiciones y contragolpes de ambos equipos, para él será un partido bonito entre ambos equipos en el que el Sporting saldrá a por los 3 puntos.

Comparación respecto al año pasado

«Rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros», así comenzó la respuesta a la pregunta el técnico gallego. Es un año nuevo, con equipos diferentes, jugadores diferentes en la propia plantilla rojiblanca, por lo que a Rubén esta comparación constante que existe le carece de sentido. Su labor es de tratar de construir un equipo fuerte.

Los peligros del Deportivo

Al entrenador del 3º clasificado, le preocupa los contraataques de los locales, las capacidad individuales de jugadores para desequilibrar (Lucas, Mella, Yeremay y Mario Soriano) y además la solidez defensiva que han mostrado en las últimas semanas desde el cambio de entrenador y que los rojiblancos tratarán de romper.

Autor: Eneko Fernández Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *