Rubén Albés acudió a la rueda de prensa pre-partido correspondiente a la jornada 7 en la que el Real Sporting recibe al Real Zaragoza.
Cote vuelve
Albés declaro que el lateral gijonés presentó una evolución positiva de su lesión y podrá optar a minutos en este partido, además mencionó que se espera que Gaspar y Diego vuelvan pronto.
Optimista de cara al partido
A pesar de los peligros del rival, que es segundo clasificado y el máximo goleador de la categoría, Rubén Albés confía en sus jugadores y en el peso de jugar en El Molinón junto a su afición y se ve optimista de cara al encuentro.
El tiempo pondrá en su sitio las cosas
Para Rubén, los resultados que se han visto hasta el momento no son sinónimos de las sensaciones que despega el equipo tanto en el juego como en los entrenamientos y cree que con la mejora del paso de los partidos se equilibrará y los resultados serán equivalentes al juego que muestre el equipo.
La comparación con el año pasado
Según Albés, esta es una comparación muy fácil puesto que el año pasado el Sporting se clasificó para el playoff y por lo tanto es una manera de meter más presión al equipo este año, cuando el afirma que son dos equipos totalmente diferentes.
El objetivo no ha cambiado
Aunque desde el club no se diga exactamente cuál es el objetivo al que se aspira en la temporada, para Albés eso no ha cambiado y su objetivo sigue siendo el mismo que el día de su presentación. Es muy pronto en la temporada para sacar cualquier tipo de conclusiones.
Queipo titular
Está muy contento con su actuación en Tenerife y repetirá la titularidad, aunque declara que lo que deben de buscar es mejorar a su sustituto en caso de no acabar el encuentro en la que considera que estan «cojos».
Autor: Eneko Fernández Fernández
Estudiante de 2º de Periodismo en la UVa, procedente de L´Entregu, Asturias. Aficionado de L´Entregu CF y Real Sporting