En Granada ya se empieza a tantear el mercado

 

Estamos ya casi a finales del mes de julio y desde la dirección deportiva del Granada el asunto de la planificación de fichajes es algo que se está intentando concluir de la manera más breve posible, y es que en las últimas horas 2 jugadores (Rubén Sánchez y Tsitaishvili) han sonado muy fuertemente para reforzar la plantilla del club nazarí, siendo uno ya oficial y otro muy probable.

 

Altas

Rubén llega a la entidad nazarí en propiedad de cedido sin opción de compra.

El catalán es un jugador con experiencia en el fútbol profesional español pese a sus 23 años, ya que ha disputado 50 partidos divididos en LaLiga EA Sport, LaLiga Hypermotion y Copa del Rey, donde ha logrado repartir 3 asistencias.

 

Rubén en su presentación oficial con el Granada. Fuente: Granada CF.

 

En caso del extremo de 23 años Tsitaishvili y según comenta el portal Geo Team el Georgiano llegará al igual que al anterior nombrado en forma de cedido sin opción de compra.

Durante las últimas temporadas, Tsitaishvili ha estado a préstamo en diferentes conjuntos, defendiendo los colores del Dinamo Batumi, Lech Poznan o el Wisla de Cracovia, clubes a los que ahora se podría sumar el Granada, que reforzaría su ataque con el georgiano.

Recientemente, Tsitaishvili ha disputado con su Selección la Eurocopa. El combinado de Georgia logró el pase a octavos, donde quedó eliminado por la Selección española, que se impuso con claridad por 4-1, reponiéndose al tanto inicial del rival. En aquel encuentro, el posible nuevo jugador del Granada disputó 27 minutos.

El Georgiano llegaría a Granada con unos números de 15 goles y 17 asistencias divididos en 129 partidos.

 

Presentación de Tsitaishvili para su anterior club. Fuente: Lech Poznan.

Tema salida

En cuanto al tema salida y debido a la más que probable salida del Zarra Borja Mayoral del Getafe con rumbo a la Real Sociedad, los azulones encabezado por José Bordalás intentarán con todas sus fuerzas la llegada del ariete argentino Lucas Boyé, en una operación donde el Granada lo mínimo que pedirá serán los 7 millones depositados por él la anterior campaña. Cifra que también conoces otros equipos interesados en el jugador como Rayo Vallecano, Alavés, Las Palmas, Valladolid

 

Boyé celebrando un gol junto a su anterior compañero Bryan. Fuente: Marca.

 

A falta de poco menos de un mes para que comience la temporada de forma oficial desde la entidad están intentando concluir el tema de la dirección deportiva en cuanto a fichajes lo más breve posible, cosa que no ocurre igual en otros casos como el dueño de la propiedad y las equipaciones, ya que es el único equipo profesional español del cual no se tiene ni idea, lo que es claro es que se vienen días moviditos.

 

Artículo realizado por Mario Felipe

Twitter @MAR10_FR4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *