Un Zidane por Andalucía

Theo Zidane ya es nuevo jugador del Córdoba CF, el conjunto blanquiverde se asegura así a uno de los talentos más codiciados de esta Liga Hypermotion

Theo recala en tierras cordobesas

El Córdoba CF ha anunciado esta mañana la incorporación a sus filas de Theo Zidane, el mediocentro llega libre tras finalizar su contrato con el filial blanco y firma por dos temporadas.

Zidane
El Córdoba anuncia el fichaje de Theo Zidane/Fuente: cordobacf.com

El conjunto blanquiverde está buscando en el mercado jugadores que se adapten a la manera que tiene Ivan Ania de entender el fútbol y busca una combinación entre juventud y veteranía perfecta para conseguir el objetivo.

El Córdoba ha vuelto tras varios años a la segunda división, ascendiendo en play-off contra el filial del FC Barcelona. Han sufrido ya varias bajas de cara a esta nueva temporada. Pero la más notable ha sido la de Yussi Diarra.

El centrocampista ha sido uno de los pilares en esa medular junto a Isma Ruíz y aportaba el físico y el coraje al centro del campo. Es difícil a un jugador que ha sido tan importante en el club, pero no imposible.

Theo Zidane llega para esto para hacer olvidar a Diarra. Theo ha brillado de sobremanera en las categorías inferiores del club.

Y busca asentarse en segunda división de la mano de un Córdoba que busca seguir soñando con alcanzar la cima del futbol profesional español

Autor: Manuel Álvarez Lozano

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @agentelibre_dig, y en Instagram: @agentelibre_dig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *