Más de un 99% de los socios rojillos renuevan su abono para la temporada 24/25. El Sadar volverá a estar lleno la próxima temporada y de nuevo, alcanzarán los 20.000 abonados, tope marcado por el club
El Osasuna ha cerrado su campaña de abonados con unos datos que vuelven a ilusionar. Un total de 19.839 socios han renovado su carnet y volverán al Sadar, siendo más de un 99% los rojillos que han renovado. Los datos han sido ilusionantes y por quinta temporada consecutiva volverán a ser 20.000 socios. A los navarros se les está quedando pequeño el estadio y otro año más se vuelve a alcanzar el tope establecido. Una vez acaben los cambios de localidad, el 5 de agosto llegará el turno para que 161 afortunados puedan dejar de ser miembros del carnet ‘Soy Rojillo’, para cambiar a ser socios.
El Sadar se queda pequeño para el Osasuna
El Sadar volverá a llenarse tras la reforma, y es que el Osasuna ha alcanzado su techo de abondos en las 4 temporadas anteriores. Esta campaña, el Osasuna cierra por quinto año consecutivo su campaña de abonados alcanzando los 20.000 socios. El récord rojillo de los 20.000 viene manteniéndose durante 5 temporadas, pero todo apunta a que si el devenir del club sigue igual de bien, la masa social seguirá llenando el estadio año tras año. La anterior marca estaba en casi 4.000 menos, siendo el anterior récord fijado en 16.803 socios en la temporada 80/81. Los rojillos vienen haciendo las cosas muy bien en lo que concierne a lo social y prácticamente toda Pamplona y gran parte de Navarra cada vez es más rojilla. Además el Osasuna viene cosechando buenos resultados en el terreno de juego, estando apunto la pasada temporada de poder jugar en Europa.
Noticia redactada por Mario Casado
Soy un joven estudiante de periodismo, apasionado por el fútbol y el Real Valladolid.