El Sevilla Atlético ya tiene su primer fichaje

El Sevilla Atlético continúa activo en el mercado para reforzar su plantilla tras regresar a la 1RFEF, una categoría muy exigente y complicada.

El equipo de Jesús Galván vuelve a la categoría que abandonó en la temporada 2021-2022 y quiere formar un equipo a la altura de la competición. Después de coronarse campeones de su grupo, el filial tiene la tarea de reestructurar su plantilla tras la salida de varios jugadores clave y de traer nuevos jugadores que, a su vez, puedan ser formados para dar el salto al primer equipo.

Andrés Castrín en un partido con el Lugo

El primer fichaje ha sido el de Andrés Castrín, defensa central que llega procedente del Club Deportivo Lugo. El joven central nacido en Riotorto ha firmado con el club hispalense hasta 2027.

Tras renovar los contratos de Alberto Flores en portería y a Ramón Martínez en defensa, Andrés llega como firme candidato a acompañar al central murciano en el eje de la zaga. El defensa gallego se ha formado en el Lugo, con quien debutó a los 18 años en la Copa del Rey y a los 19 años en Segunda División.

Tras descender el Lugo a Primera Federación, se volvió una pieza clave en el equipo gracias a su carácter y liderazgo, su capacidad para cortar balones, correr hacia atrás para neutralizar las transiciones del rival, acudir a las ayudas y coberturas de sus compañeros y su buena salida de pelota.

Castrín, además de sus cualidades técnicas y tácticas, posee una condición que le da valor añadido, que es su condición de central zurdo y su juventud, ya que es nacido en mayo de 2003 y, por lo tanto, cumple con la condición de ser sub-23. Esta temporada ha jugado un total de 21 partidos y anotado un gol.

Por otro lado, el nuevo Sevilla Atlético regresa mañana para pasar los pertinentes reconocimientos médicos, aunque los jugadores no se pondrán a las órdenes de Jesús Galván hasta el próximo lunes 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *