El
Sevilla FC ha renovado los contratos de
Alberto Flores y
Ramón Martínez hasta
junio de 2027. Ambos jugadores, formados en la cantera del club, seguirán vinculados al equipo, consolidando así la apuesta del Sevilla por el talento joven y local.
En Nervión son conscientes de que la buena temporada del
Sevilla Atlético no se podía olvidar y por ello, dos de sus piezas claves han renovado con vistas a subir al primer equipo.

El primero ha sido Alberto Flores, portero que ya debutó con el primer equipo en el partido de Octavos de Copa del Rey ante el Getafe tras la lesión de Dmitrovic en el calentario. El guardameta nacido en Fuentes de Andalucía ve así recompensado todo el esfuerzo que viene realizando desde años atrás. En esta temporada, ha disputado 27 encuentros con el Sevilla Atlético esta temporada en Segunda RFEF, sumando un total de 14 de ellos con la portería a cero y el tan merecido ascenso final a Primera RFEF de la mano de Jesús Galván.
Como anecdóta, el 1 de junio de 2013, Andrés Palop, leyenda del club nervionense, se despidió de todo el Ramón Sánchez-Pizjuán tras unos años de títulos y gran fútbol. Aquel día, el guardameta valenciano le regaló su camiseta a un jovencísimo canterano.