Conflicto en la Salernitana

La Salernitana vive un momento tenso tras su descenso a la Serie B, lo que llevó a Sottil a abandonar el cargo, solo 11 días después de haberlo aceptado. El técnico piamontés, que había firmado hace once días con el club de Campania, ha decidido dar media vuelta, pidiendo al club que no deposite su contrato.

Probablemente todo vino derivado de acontecimientos temporales que acabaron con la posible venta del club. Al parecer, también ha habido desacuerdos sobre la composición del cuerpo técnico de Sottil debido a unos costes que se consideran excesivos.

 

Todo ello ha acabado obligando al club a buscar un sustituto para el banquillo. La directiva de la Salernitana no ha perdido tiempo y ya está en la búsqueda activa de un nuevo entrenador que pueda revertir la situación, entre ellos esta Angelo Gregucci, conocido por su experiencia en la Serie B. Sin embargo, las negociaciones no están yendo como se esperaba y el club maneja también otras opciones.

Uno de los nombres más mencionados es el de Giuseppe Fontana. Según Gianluca Di Marzio, Fontana se ha perfilado como un candidato sólido, con un enfoque táctico que podría ser crucial para sacar al equipo de la crisis actual. La directiva espera que su experiencia y habilidades puedan aportar una nueva dinámica al equipo. Sin embargo, no es una buena opción por un conflicto que hubo en un partido entre la Salernitana y el Nocerina de 2013.

A la misma vez,  Tuttomercato ha adelantado que Giovanni Martusciello también está en conversaciones avanzadas con la Salernitana. Un encuentro reciente entre Martusciello y la directiva ha generado expectativas sobre una posible oficialización en las próximas horas. Este tecnico quiere olvidar su palo por el Empoli y devolver al club salerno a la máxima categoría del fútbol italiano. El objetivo del club sería hacer oficial a Martuscello antes de la rueda de prensa de mañana por la tarde. Martusciello es conocido porque fue el segundo técnico de Sarri tanto en la Juventus como en la Lazio. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *