El Sevilla ficha a Ejuke

El extremo nigeriano firma con el club hispalense hasta 2027

Sorprendiendo a todos y sin haber habido un rumor antes salta la sorpresa en Nervión. El periodista italiano Fabrizio Romano ha lanzado a través de sus redes sociales que el Sevilla ha cerrado el fichaje de Chidera Ejuke, extremo izquierdo nigeriano de 26 años y que llega como agente libre.

Se trata del primer fichaje del verano del cuadro hispalense y que la temporada pasada jugaba en el Royal Amberes de Bélgica (cedido por el CSKA Moscú), donde ha disputado un total de 39 partidos oficiales, entre los que destacan 21 de la Jupiler Pro League y cuatro de la fase de grupos de la Champions League. Ha anotado 5 goles, tres de ellos en el campeonato liguero belga.  También puede jugar en banda derecha y de  mediapunta.

Ejuke en un partido con el Hertha.

Chidera esta caracterizado por ser un jugador bastante veloz y capacidad para dejar atrás a los defensores con facilidad. Un jugador con regate ya que tiene una gran habilidad para driblar a sus oponentes y crear oportunidades de gol para su equipo.

Posee una excelente técnica en el control del balón, los pases y los tiros a puerta. Además, coincidirá en Nervión con el extremo belga Lukebakio, con quien compartió vestuario en el Hertha de Berlín.

Un comentario sobre «El Sevilla ficha a Ejuke»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *