Sigue la revolución en la plantilla del Sevilla Fútbol Club. A las salidas ya confirmadas de Erik Lamela y Oliver Torres, unido a la finalización de las cesiones de Lucien Agoumé, Boubakary Soumaré, Hannibal Mejbri y Alejo Véliz, el Sevilla le comunica a Joan Jordán que no cuenta con él y que tendrá que buscar un nuevo destino según el medio Diario de Sevilla. Aunque pretendientes no le faltan ya que en las últimas semanas ha sido relacionado con clubes como el Deportivo Alavés o RCD Espanyol entre otros.
Hay que saber cuando los ciclos se acaban y el del centrocampista catalán parece haber llegado a su fin. Alejado de su máximo rendimiento y contando muy poco con los técnicos que han pasado por aquí, es previsible pensar que lo mejor para que vuelva a disfrutar de su fútbol es hacer las maletas. En el Sevilla, son conscientes de que la regeneración en la plantilla es importante y que va tocar decir adiós a muchos de sus jugadores para traer a otros jugadores de menos coste y con posibilidades de generar plusvalías. Tanto el presidente, Del Nido Carrasco, como el director deportivo Victor Orta, le habrían comunicado la decisión de tener que buscar nuevos horizontes.
A pesar de que al jugador le quedan tres años de contrato confian en que se acabe marchando a un nuevo club, aunque el jugador se ve con fuerzas para convencer a García Pimienta, algo que no pudo hacer mientras estaba aqui Quique Sánchez Flores. Sin embargo, el Sevilla solo piensa en que se vaya.
Soy estudiante de periodismo en la UCAM. Aquí te traeré toda la información del Sevilla FC y de la Serie A.