El Sevilla obtiene la cesión de Alejo Velíz

El Sevilla hace oficial su tercera incorporación en este mercado de fichajes, el delantero argentino Alejo Velíz.  Llega cedido por el Tottenham Hotspur. 

El conjunto sevillista sigue reforzando su plantilla para esta segunda parte de la temporada. Con Victor Orta al frente de la parcela deportiva, el Sevilla hace oficial esta noche la incorporación del joven delantero Alejo Veliz(19 de septiembre del 2003). Llega cedido hasta final de temporada por el Tottenham sin opción de compra.

Alejo Velíz comenzó su carrera deportiva en su país, Argentina en las categorías inferiores de Rosario Central con el que no llegaría a debutar en el primer equipo hasta el año 2020. Aunque debutó en 2020, solo disputó 5 partidos donde no anotó ni un solo tanto. Fue en la temporada 2021/2022 cuando Alejo fue asentándose y fue capaz de demostrar su valía con 8 goles en 34 partidos. Su buen hacer, hizo que subiera al primer equipo y fue en la siguiente temporada donde ya despuntó anotando 11 goles en 24 partidos. Esto hizo que en Europa comenzasen a poner sus ojos en el, uno de ellos fue el Tottenham, quien se hizo con sus servicios  en el pasado verano.

Además, Alejo también ha ido convocado con las categorías inferiores de la selección argentina, como con la Sub20, allí ha sido entrenado por el mitico Javier Mascherano.

Sin embargo, no esta gozando de las oportunidades necesarias por lo que desde el club londinense no ven nada mal una cesión a. Por ello, solo lleva disputados 10 partidos en los que ha anotado tan solo un gol. Este fichaje llega con un problema: La lesión que tendrá apartado a este futbolista hasta marzo. Pese a ello, el conjunto hispalense ha decidido incoporarle con el fin de reforzar su plantilla.

Un comentario sobre «El Sevilla obtiene la cesión de Alejo Velíz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *