¡El Real Madrid es campeón de LaLiga!

El conjunto de Carlo Ancelotti conquista su liga número 36 y suma un nuevo trofeo a sus vitrinas

El Real Madrid se acaba de proclamar campeón de LaLiga EA Sports 2023/2024. La victoria por 3-0 ante el Cádiz hace escasas horas y la derrota del FC Barcelona ante el Girona permite al club blanco sumar su liga número 36.

Tras un año de muchas lesiones y problemas, el conjunto de Carlo Ancelotti se ha proclamado campeón a falta de 4 jornadas para el final. Con 27 victorias, 6 empates y 1 derrota, los blancos completan un año histórico y se proclaman campeones con 13 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado.

Dos años después de su último título, los merengues conquistan una liga que ya estaba más que finiquitada desde hace muchas jornadas. Jude Bellingham se encargó de darle la puntilla definitiva a un campeonato memorable con su gol en el minuto 91 de El Clásico.

Esto puede suponer un gran impulso motivacional para los hombres de Ancelotti de cara al partido del miércoles ante el Bayern Múnich. Tras el 2-2 de la ida, el Real Madrid está a 90 minutos de jugar la sexta final de Champions en once temporadas.

Real Madrid 3-2 Barcelona: Jude Bellingham hits stoppage time El Clasico winner | Football News | Sky Sports
Jude Bellingham celebra el 3-2 ante el FC Barcelona. Fuente: Sky Sports

 

Un comentario sobre «¡El Real Madrid es campeón de LaLiga!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *