Rodrygo Goes fue otro jugador importante en el empate a dos del Real Madrid en el Allianz Arena. El atacante brasileño forzó el penalti a favor de su equipo en los minutos finales para que su compatriota Vinicius firmara el 2-2 definitivo. Tras el choque, el ex del Santos calificó el resultado como perfecto
El Real Madrid se adelantó primero en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich con un gol de Vinicius. Sin embargo, un zapatazo de Leroy Sané y un tanto de penalti de Harry Kane remontaron el duelo a favor de los bávaros. Sin embargo, una pena máxima de Kim Min-Jae sobre Rodrygo Goes provocó el 2-2 definitivo de su compatriota. El ex del Santos valoró el resultado.
«Siempre pensamos en ganar, pero no queremos perder. Un empate ha sido perfecto por todo lo que ha pasado en el partido. Ahora se jugará todo en nuestra casa, con todo abierto», analizó en ‘Movistar Liga de Campeones’. «Jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y toda nuestra fuerza. Estamos ansiosos ya. A ver lo que pasa», comentó sobre el partido de vuelta.
El Real Madrid marcó el 0-1 cuando más dominaba el Bayern Múnich. «Cuando piensan que estás muerto, es cuando puedes tener más peligro. Así es la Champions», señaló el brasileño. Así es la Champions», señaló el brasileño.
Rodrygo destacó el sistema implementado por su técnico Carlo Ancelotti para complementarse con Vinicius. «Jugando por la izquierda y Vini por dentro, estamos muy bien. Viene bien para el equipo y espero que el míster siga con esto«, valoró.
Además, ensalzó a Toni Kroos, autor de la asistencia del primer gol de Vinicius: «¡Qué pase! Increíble. Le decimos que no juegue solo un año, muchos más. Tiene una maestría y una clase que me encanta jugar con él».

El periodismo deportivo es el resultado de mis dos mayores pasiones: la escritura y el deporte. Mi sueño es llegar a cubrir los mejores partidos de fútbol en los mejores estadios del mundo, y para eso jamás hay que rendirse. Cordobés de nacimiento, pero con Málaga en mi corazón.
La claridad con la que presentas tus argumentos, junto con la solidez de tus evidencias, refleja un enfoque profesional que es digno de admiración.
Es un placer leer tus comentarios, siempre aportan claridad y enfoque.