El futbolista francés del Real Madrid Aurélien Tchouaméni valoró el empate a dos de su equipo en el estadio del Bayern de Múnich. El ex futbolista del Mónaco dijo que prepararán la vuelta para estar en la final de la Champions League de Londres y también se refirió al tema de jugar de central
El Real Madrid salió vivo del Allianz Arena con un empate a dos en un encuentro flojo de los jugadores de Carlo Ancelotti. Vinicius, con un doblete, salvó a sus compañeros de una derrota y tras el choque, su compañero Aurélien Tchouaméni valoró el resultado y fue preguntado sobre jugar en la posición de central.
«Queríamos ganar, pero al final hemos empatado a dos y lo más importante es jugar en el Bernabéu con nuestra afición. Sabemos que podemos ganar en casa. Vamos a preparar el próximo partido para intentar ganar la Champions», aseguró el galo.
«Hemos empezado muy bien la segunda parte, pero encajamos dos goles. Lo tenemos que hacer mejor, pero hemos luchado hasta el final para marcar el segundo gol. Estamos en buena situación y jugaremos en el Bernabéu para ganar y jugar la final», añadió en ‘Movistar Liga de Campeones’.
Tchoauméni reconoció que Kroos y Vinicius, autor de los dos tantos, son «jugadores claves» para el Madrid, pero extendió el mérito a todo el equipo. «Tenemos una plantilla increíble. Sabemos que somos el mejor equipo del mundo«.
El francés empezó como mediocentro y acabó el partido regresando al centro de la zaga: «Para mí, lo más importante es ayudar al equipo. Prefiero jugar en el mediocentro, pero cuando tengo que jugar en la defensa lo doy todo como siempre. Tengo que seguir así».
El periodismo deportivo es el resultado de mis dos mayores pasiones: la escritura y el deporte. Mi sueño es llegar a cubrir los mejores partidos de fútbol en los mejores estadios del mundo, y para eso jamás hay que rendirse. Cordobés de nacimiento, pero con Málaga en mi corazón.