Previa Elche CF-RCD Espanyol: Última bala del ascenso directo

El sábado a las 18:30 dará comienzo el choque de la jornada 37 donde se verán las caras dos aspirantes al ascenso en un duelo marcado por ambos técnicos como dar un golpe encima de la mesa. El Martínez Valero será testigo del partido de la jornada con sabor a primera división .Ambos equipos pelearán por tres puntos de oro para encarrilar la recta final de manera distinta. El árbitro encargado de impartir justicia será Álvaro Moreno Aragón.

 

Regreso de Pere

Pere Milla regresa al Martínez Valero unos meses después de abandonar al club y buscar nuevos retos profesionales. No será bienvenido y la afición del Elche provocará una gran pitada cada vez que el ex-jugador franjiverde toque el balón. Pese a ser un jugador importante y marcar el gol del ascenso a primera división, las formas de su salida no fueron las mejores y la afición acabó bastante molesta con ello.

Un héroe llamado Pere Milla - DiarioFranjiverde.com
Pere celebrando un gol en el Camp Nou.

¿Cómo llega el Elche?

Con la moral llena después de volver a la senda del triunfo ante el Real Sporting en el último partido, los de Becaccece reciben a un rival directo y confían en dar un golpe encima de la mesa. El técnico de Rosario podrá contar con todos a excepción de Borja Garcés que sufrió una grave lesión y dice adiós a lo que resta de temporada. Después de 4 partidos sin sumar de a 3, los ilicitanos recuperaron su mejor versión durante unos minutos y de esta forma se reencontraron con la victoria, pese a sufrir durante toda la segunda parte y guardar la ventaja el equipo vio como la vuelta de Óscar Plano provocaba la alegría en las gradas y motivación de sus compañeros en el verde. Destacar que Clerc será duda hasta última hora, así lo transmitió Becaccece en rueda de prensa.

Choque de trenes entre Elche y Espanyol en el Martínez Valero (sábado, 18:30 horas) - TeleElx
Mourad y Nico durante un gol.

 

¿Cómo llega el Espanyol?

Los de Manolo González llegan al duelo tras cosechar dos empates consecutivos y el técnico ha insistido en la rueda de prensa que “hay que pasar página y mirar solo hacia delante”. También fue contundente y declaró que ganar sería un golpe encima de la mesa y el equipo está preparado para el desafío. Nico Melamed causa baja al no recuperarse y confía en recuperarlo de cara al siguiente partido. Los pericos inmersos en las últimas finales en posiciones privilegiadas intentarán buscar la victoria para coger la confianza que requiere la liga Hypermotion en estas jornadas decisivas.

El RCD Espanyol entra en el mundo de los NFT para incrementar su volumen de negocio | Fútbol Global
Jugadores durante un gol

 

Posibles alineaciones

Elche CF: Dituro, Clerc, Josan, Mario Gaspar, Bigas, John, Nico Castro, Tete, Nico Mercau, Bermejo, Mourad, 

RCD Espanyol: Joan, Rubén Ruiz, Omar, Víctor Ruiz, Cabrera, Olivan, Aguado, Keidi Bare, Grajera, Puado, Martin Braitwhite.

 

7 comentarios sobre «Previa Elche CF-RCD Espanyol: Última bala del ascenso directo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *