El Real Madrid acarició aun más el título de Liga después de su triunfo por la mínima en el feudo de la Real Sociedad. Carlo Ancelotti sacó un once plagado de suplentes con la novedad de Arda Güler, que hizo el único tanto del encuentro. Otro que volvió al once inicial fue Éder Militão, que mostró su felicidad tras el pitido final
Tres nuevos puntos y ya tan solo quedan cuatro para que el Real Madrid sea matemáticamente campeón de LaLiga. El equipo blanco venció por 0-1 a la Real Sociedad en un duelo en el que el once madridista estuvo lleno de los menos habituales con la mente puesta en el Bayern de Múnich. De hecho, uno que volvió a ser titular fue Éder Militão, quien estuvo contento por disputar 90 minutos nuevamente y que podría ser una opción para el duelo de la Champions League.
«Estoy muy feliz después de ocho meses fuera. He vuelto a jugar 90 minutos y a sentirme jugador. Mucho tiempo parado, pero muy feliz. Ha sido un partido dentro de lo esperado. Con la ayuda del equipo ha sido un encuentro genial», dijo el brasileño ante los medios de comunicación.
Luego, valoró los 14 puntos que ahora mismo le sacan al Barcelona con un partido más: «Hay que seguir ganando. Tenemos ventaja, pero hay que seguir haciendo el trabajo y pelear hasta el final.
«Trabajamos mucho. Da igual que cambien los jugadores. Tenemos en mente entrar con sangre caliente para defender. Hoy hemos demostrado que tenemos un grupo«, destacó al ser preguntado por la vigésima vez que el Real Madrid mantiene su portería a cero.
Por último, avisó al Bayern: «Estamos motivados y a seguir ganando partidos».
El periodismo deportivo es el resultado de mis dos mayores pasiones: la escritura y el deporte. Mi sueño es llegar a cubrir los mejores partidos de fútbol en los mejores estadios del mundo, y para eso jamás hay que rendirse. Cordobés de nacimiento, pero con Málaga en mi corazón.