Hamilton desea llevar a Mercedes a lo más alto

Lewis Hamilton está completamente enfocado en llevar a Mercedes a nuevas alturas antes de su esperada marcha a Ferrari

El británico ha afirmado su determinación de «destruir a todos los demás equipos» en la temporada actual, dejando claro que su atención está firmemente en su actual escudería.

Comprometido al 100%

A pesar de un inicio de temporada desafiante y cuestionamientos sobre el rendimiento del W15, Hamilton no ha subido al podio en las tres carreras iniciales, algo que no sucedía desde 2009. Sin embargo, él asegura que estos resultados no están vinculados a su próximo movimiento a Ferrari en 2024.

«Mi compromiso con el equipo es inquebrantable, como lo ha sido en años anteriores. Mi objetivo principal es llevar a Mercedes a la cima este año», declaró Hamilton a la revista GQ.

Hamilton en la revista GQ. fUENTE: gq

«No puedo permitir que mi mente divague hacia el futuro. Mi enfoque está en el presente, y eso significa trabajar arduamente ahora y, posiblemente, también prepararme para mi futuro en Maranello».

Hamilton ha enfatizado su dedicación actual, revelando un régimen de entrenamiento más intenso que nunca.

«Estoy físicamente preparado como nunca antes lo he estado. Me emociona el desafío presente y estoy comprometido con ello», agregó.

Si bien Hamilton ha reconocido que la opción de unirse a Ferrari ha estado presente en su mente durante años, se centra en maximizar su tiempo con Mercedes.

«Siempre ha sido una posibilidad para mí, aunque tal vez más de manera inconsciente en el pasado. Pero mi enfoque ahora es llevar a Mercedes al éxito».

Hamilton durante el GP de Australia. Fuente: Mercedes-AMG Petronas F1 Team

Mercedes centrado en mejorar

Tras 46 carreras consecutivas puntuando con al menos uno de sus coches desde que empezó esta normativa, las flechas plateadas abandonaron con ambos pilotos, con un por problemas de fiabilidad y con otro por un accidente. Según Toto Wolff, el coche muestra potencial, pero deben demostrarlo.

«Después de un fin de semana complicado en Australia, es bueno volver a correr en Japón este fin de semana. Desde Melbourne, nos hemos centrado en mejorar la consistencia del W15. El coche ha mostrado destellos de gran rendimiento en algunas ocasiones, pero hemos sufrido para mostrarlo en las primeras tres carreras de la temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *