El Real Murcia consigue 3 puntos importantísimos y vuelve a soñar con los puestos play-offs
Primera parte
El partido iniciaba con un Real Murcia superior al Recreativo Granada y encima con una ocasión en el primer minuto de Amin Abaradan que detuvo el portero de los andaluces
Los granas hicieron 10 minutos bastante bueno, pero luego desaparecieron. El filial granadino se adueñó de la pelota y fue el que marcó el ritmo del encuentro. Aún así, las ocasiones no llegaban para los visitantes. Los primeros cuarenta y cinco minutos no fueron muy emocionantes. Dos ocasiones muy claras de los pimentoneros, pero ninguna más. Estaba siendo un partido gris y difícil de ver.
Segunda parte
Ambos equipos necesitaban cambiar. Unos para salir del descenso y otro para llegar al play-offs. A los 10 minutos de iniciar, Pablo Larrea era expulsado y el Real Murcia se quedaba con un jugador menos. A partir de ese momento, el filial andaluz fue superior. Los locales estaban atrapados en su campo y Manu García, su portero, estaba siendo el mejor.
Estaba más cerca el gol andaluz que el murciano hasta que en el minuto 90 Diego López hacía penalti a Carrillo. El Real Murcia se ponía por delante gracias al gol que marcaba el delantero grana que fue suplente. Penalti que casi para Pol Tristán, pero aún así, el balón tocó el fondo de la red. 6 minutos de añadido en los que apenas se jugó. Los granas se llevan los 3 puntos en la Nueva Condomina ante un gran Recreativo Granada.
Final
El Real Murcia volvió a ganar en su casa y vuelve a meterse en la pelea por el play-off. Un equipo grana que fue inferior a su rival, realizando un partido ridículo e indigno de una plantilla que está luchando por estar arriba. Un filial nazarí que hizo un partido muy bueno que demostró el porqué de su situación actual.
Es difícil ilusionarse con el juego de este equipo, pero estás ahí metido e imagina no pensar en que si se puede. Siendo sinceros, las posibilidades son escasas. Los rivales están a un nivel excelso y los granas parece que no tienen mejoría. Estos 3 puntos pueden valer oro, pero tienes que cumplir y ganar la semana que viene y la posterior, así hasta el final de la temporada. Yo no digo que te ilusiones. Puede hacerte, te motivo a que lo hagas, pero las posibilidades de no conseguirlo son muy bajas.
Periodista. Redactor en Agente Libre Digital y cofundador de Punto Regional.