Simeone: «He puesto a Saúl muchas veces porque creo en él»

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa tras el partido contra el Villarreal en la jornada 30 de La Liga Ea Sports

Cómo sabe la victoria

«Un partido duro y difícil, pudimos en el primer tiempo jugar bien al contragolpe, hacer algún gol para distanciarnos, pero no fue así. Empataron el partido, pudieron hacer el 2 a 1 en un error, pero decidimos el partido con un gran gol de Saúl«.

El sufrimiento en el partido

Expresó que sufrieron por culpa de la presión alta del Villarreal y al no hacer daño al contragolpe.

«La presión y el no sostener la pelota nos hizo estar bajos de forma, si no la sostienes y no haces daño al contragolpe estás destinado a sufrir. Pasó eso y buscamos con Savic darle más fortaleza al equipo defensivamente, y me quedo con la alegría de ganar fuera de casa, que hacía bastante que no ganábamos».

Saúl

Alabó el gran partido de Saúl y su gol.

«Todo lo que sea bueno individualmente para el futbolista es complementario para el equipo. Hoy Saúl entro bien, metió un golazo de la mejor manera y ojalá que esto le de la fortaleza para salir de esa zona. Los hechos hablan por sí solos, le he puesto un montón de veces porque creo en él, es importante y ojalá que nos siga aportando cosas».

Saúl
Gol de Saúl para la victoria del equipo. Fuente: Atlético de Madrid.

Eficacia de los cambios

«No es fácil porque los entrenadores solo tenemos una posibilidad que es ganar y a partir de ello está la crítica y es lógica, porque todo lo que no pasa a favor siempre será en contra. Por suerte, los chicos entraron muy bien, Marcos nos dio más dinámica en el medio y Axel más control de juego».

Campeonato

«El Bilbao viene haciendo un gran campeonato, el Girona no cede el lugar que veníamos ocupando nosotros. Tenemos que mejorar, el ritmo y la calidad en el juego son determinantes y tenemos que mejorar en esa parcela. La intensidad del juego es con la pelota y nosotros muchas veces no tenemos esa velocidad que pide el juego. Resultado importante y tenemos días para preparar la Champions».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *