Batalla entre Turín y Milán por el fichaje de Mario Hermoso

El central español del Atlético de Madrid está ante su último año de contrato y con sus recientes actuaciones, ha despertado el interés de los nerazzurri y de también la Juventus.

Se va acercando el final de temporada y con ello la confección de los fichajes para la campaña venidera. Uno de los fichajes que más ruido está haciendo en el Calcio italiano es Mario Hermoso, que a sus 28 años está cuajando una interesante temporada despertando el interés de clubes grandes de Italia como la Juventus.

También ha llamado la atención del Inter, que recientemente se enfrentó en Octavos de Final de la Champions teniendo una muy notable actuación tanto en la ida como especialmente en la vuelta. El conjunto nerazzurro habría enviado una oferta por el central español que sería muy complicado de rechazar para él ya que además de encajar en los esquemas tácticos de Simone Inzaghi debido a su polivalencia y al dar nuevos aires a la defensa, gozaría de un buen sueldo y de poder alargar su contrato en el cuadro lombardo.

En cuanto al cuadro bianconero, no ha sido tan fuerte los rumores hacia el jugador del Atlético como en el cuadro interista pero si que es verdad que podría tener un importante papel en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri ya que en caso de confirmarse la posible marcha del actual jugador de la Juve Alex Sandro, se necesitaría un defensa que pueda aportar novedades en la defensa turinesa además del futuro de distintos jugadores como el hispano-neerlandés Dean Huijsen, que actualmente está cedido en la Roma.

Independientemente del futuro de estas posibles negociaciones con Mario Hermoso en ambas entidades, promete ser una de las luchas en la ventana veraniega de fichajes más emocionantes, debido al contrato atractivo que tiene el central español para su posible traspaso y a las interesantes cualidades técnicas que le hacen ser una joya en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *