Un Valencia a la caza de Europa

IGNACIO RODRIGO MANSO – AGENTE LIBRE

El Valencia CF se mide este Sábado a las 18:30 contra un Mallorca en busca de la salvación

Este próximo Sábado 30 de Marzo, el Valencia CF va a buscar conseguir los 3 puntos en Mestalla para poder acercarse más al sueño de conseguir Europa. En una temporada en la que parecía al principio que el objetivo iba a ser la salvación que iba a costar con uñas y dientes, la realidad actual es que el único objetivo del Valencia es hacerse con esa sexta o séptima posición que den el pase a Europa. Para ello es clave sumar de 3 en los próximos 9 partidos, comenzando por el encuentro ante el Mallorca.

Pese a la última derrota del equipo valencianista en el estadio de la cerámica por 1-0, el equipo del Turia va a buscar aprovecharse de la buena racha en Mestalla para sumar puntos. Esta racha proviene desde el 27 de septiembre de 2023, fecha en la que el Valencia obtuvo su última derrota en Mestalla. Por otro lado, el Mallorca va a querer aprovechar su mejor racha de la temporada para darse ese empujón y salir de la zona roja de LaLiga.

El equipo balear es un club que en los últimos enfrentamientos le ha costado mucho al Valencia, ya que en los último tres encuentros el equipo mallorquín ha ganado 2 partidos y el otro ha resultado en empate. Su último encuentro acabó con un resultado de 1-1, donde los anotadores fueron Dani Rodríguez y Diego López.

Imagen
Diego López en un enfrentamiento con el Valencia CF. Fuente: X del Valencia CF.

Bajas de ambos equipos

Los ausentes que más destacan en el Valencia son Diakhabi y el capitán José Luís Gayà. El primero ya no jugará en lo que resta de temporada, mientras que el 14 del Valencia estará ausente por molestias, que ya le privaron de jugar los amistosos con la selección española. Por otro lado, el Mallorca cuenta con las molestias de Raíllo y Valjent.

Autor de la noticia: Ignacio Rodrigo Manso. IG: @nachorm_97 / Tw: @nachorodman.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *