Pezzolano declaró ante los medios de comunicación con una victoria que le aferra más al banquillo
Una vez acabado ya el encuentro, quedándose los tres puntos en casa de los pucelanos tras un 3 a 1 contra el SD Eibar, el técnico blanquivioleta salió a elogiar a sus jugadores tras una gran segunda parte, que para Pezzolano la clave fue el orden y la paciencia. No obstante, el técnico pucelano declaró que en la primera parte parte les faltó ritmo de circulación.
A pesar de la victoria y la remontada vivida en el partido de hoy, en el estadio José Zorrilla se pudo escuchar los cánticos ya convirtiéndose en costumbre contra el técnico. La respuesta de Pezzolano ante todos estos cánticos fue clara y sencilla, restando la importancia dada «No le doy importancia, ya que estoy centrado en los próximos partidos»
Respecto a sus jugadores, Pezzolano apoyó a Isra y Meseguer «Son jugadores muy aplicados y que tienen gol». Continuando con la dinámica del partido, el técnico blanquivioleta resaltó la importancia de esta victoria en casa.
Una vez conseguido los tres puntos ante un partido clave, que posiciona al Real Valladolid como quinto clasificado, volviendo a los puestos de play off, Pezzolano manifestó que lo más importante para estas 10 últimas jornadas es ganar, dejando atrás las malas sensaciones que el equipo lleva acarreando en los últimos partidos como visitantes. Tanto el técnico como los jugadores, ya están pensado en la próxima jornada otra vez en casa ante el Levante el sábado 30 de marzo a las 14:00.
Estudiante de Periodismo en Valladolid