El Sevilla ya tiene claro su próximo objetivo

El extremo brasileño es uno de los objetivos del Sevilla para este próximo mercado de verano para reforzar su zona ofensiva

Brasil llama a la puerta del Sevilla

El Sevilla FC quiere repetir la fórmula que llevó a cabo para fichar a Jules Koundé, a Lucas Ocampos y a En-Nesyri cuando no eran futbolistas muy conocidos. Es especialista en fichar a las jóvenes promesas de otras ligas para hacerlas conocidas en España, sacarles el máximo rendimiento y venderlas por un precio elevado.

Ejemplo de ello es la venta del central francés al FC Barcelona, que llegó desde el Girondins de Burdeos por 25 millones de euros en 2019. Gracias al gran rendimiento que dio fue vendido al club catalán por 50 millones fijos más 5 millones en variables en el mercado de verano de 2022.

Con el joven brasileño quieren repetir la jugada, pero esta vez para que se quede como fijo en el club hispalense. Jhon Arias a sus 26 años de edad es de los futbolistas más destacados de Fluminense, se sigue considerando un jugador promesa en Brasil.

Sevilla
Jhon Arias celebrando la Copa Libertadores/Fuente: https://www.noticiasrcn.com/deportes

En la directiva andaluza ya saben que si quieren fichar al extremo brasileño, tendrán que desembolsar por él 10 millones de euros. Según «Estadio Deportivo», cantidad complicada de pagar debido a la situación actual del club.

Esta temporada, en 12 partidos en total entre Mundial de Clubes, Campeonato Carioca, Carioca- Taça Guanabara y Recopa Sudamericana, ha marcado 5 goles y ha repartido un total de 5 asistencias.

Un comentario sobre «El Sevilla ya tiene claro su próximo objetivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *