El Barça comienza su camino hacia San Mamés, visita al Brann en Noruega con la finalidad de encarrilar la eliminatoria.
Comienza lo más importante para las catalanas y querrán estar nuevamente en una final de Women’s Champions League
Las de Giraldez llegan con buen punto físico y un buen estado anímico y buscarán encarrilar la eliminatoria en Noruega, pero el Brann es un equipo que estuvo en el mismo grupo que el Lyon donde pudieron empatarles, tendrán el ánimo de dar la sorpresa para poder ganar a las catalanas y frente a su afición. Jona ha recuperado efectivos como Rolfo y Alexia, que el fin de semana han empezado de titulares y han jugado aproximadamente 60 minutos, cogiendo sensaciones y ambas marcaron, poco a poco recuperando su mejor versión.
Las catalanas querrán salir con mucha intensidad, juego asociativo y juego de primer toque, cuando las catalanas salen así desde el primer minuto son muy difíciles de parar, pero entendiendo que el Brann querrá también salir intenso para poder sorprender a las catalanas. Las de Jona querrán hacer su juego, y sobre todo querer encarrilar la eliminatoria y Jona querrá rotar, ya que, el fin de semana hay clásico en liga.
El Brann querrá sorprender a las catalanas, y querrá hacer su juego ante su afición e incomodar a las defensas catalanas, que tendrán que estar atentas para que no les ganen las espaldas. Jugadoras como Andrine Hegerberg, Renmark, Crummer son desequilibrantes y la defensa culé tiene que tener cuidado por si les ganan la espalda, por si dejan espacios también. Las del Brann querrán dar la sorpresa de la jornada tratando de ganarles a las actuales campeonas de Europa.
Será un partido intenso, con mucho juego asociativo y con muchas ocasiones de gol, será un partido muy atractivo y las catalanas querrán encarrilar la eliminatoria