El Girona gana bajo la lluvia

El conjunto de Michel regresa a la senda de la victoria y se agarra así al sueño de poder disputar Champions. Por su parte los de Arrasate, rompen la racha de 4 partidos sin conocer la derrota y sus opciones de entrar a Europa se complican

El Girona salía con ganas de darle a su gente una nueva alegría, que les hace estar clasificados a Champions de manera virtual. Los de Michel no son el equipo de la primera vuelta, pero aun así hoy han vuelto a ganar. Por su parte los rojillos buscaban asaltar Montilivi y con ello acercarse a puestos Europeos, metiendo en un lío a Valencia, Betis y Real Sociedad entre otros.

El Girona en Champions virtualmente y Osasuna se aleja de Europa

El equipo del Girona lleva 62 puntos. Fuente @Girona

Los catalanes suman una nueva victoria, y con ella se mantienen una semana más en la segunda posición. Los de Michel se encuentran en una situación inesperada y su presencia en Europa es una realidad, siendo la Champions su destino más probable. El Girona volvió a ofrecer una buena imagen y logró doblegar al Osasuna.

El conjunto de Arrasate se aleja de puestos de acceso a Europa y su sueño se complica aún más. El último puesto de acceso a Europa se encuentra a 6 puntos a expensas de que juegue el Betis, pudiendo quedarse a 7 puntos de Europa que les marcaría la Real. Los rojillos ven como sus aspiraciones este año pueden quedar en tierra de nadie dentro de poco y por ello es primordial ganar el próximo encuentro para seguir con aspiraciones.

Portu y Savinho le dan los 3 puntos al Girona

Savio festeja su gol, que le da los 3 puntos al Girona. Fuente @Girona

Los locales salieron con ganas de revertir la mala dinámica ante su público. El Girona no tardaba en adelantarse en el marcador con un gran gol de Portu en el minuto 13. La jugada del gol es un escándalo y merece la pena verla 1 y mil veces, genial secuencia de pases, que acabó con un pase de Eric García para Tsygankov, que encontró solo a Portu. Tras el gol el Girona se relajó y Osasuna elevó el nivel y ponía en apuros a los de Michel. La más clara la tuvo Moncayola con un gran disparo. Osasuna no logró batir a Gazzaniga y Savio metió gol por dos veces, aunque la primera fue anulada por falta de Stuani. Apenas un minuto más tarde del gol anulado, Savio volvió a marcar y en esta ocasión gol si que valía. Con este gol el Girona liquidaba e partido y se aseguraba los 3 puntos.

Un comentario sobre «El Girona gana bajo la lluvia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *