Morata se marchó llorando y con dolor en su rodilla

El delantero español ha encendido todas las alarmas en el Atlético de Madrid y en la Selección Española tras salir sustituido por un problema con su rodilla

Morata no pudo terminar la primera parte del Sevilla – Atlético de Madrid tras sufrir una aparatosa lesión en su rodilla. Al final de la primera mitad, el delantero español tuvo un encontronazo con Suomaré que hizo que su cuerpo saliera disparado y que su rodilla quedara en una posición antinatural.

El jugador se veía realmente afectado por el golpe, y tanto compañeros de equipo como los jugadores del Sevilla pidieron la entrada de los médicos. Una vez con Luis Celada, médico del conjunto colchonero, Morata intentó salir por su pie, pero apenas podía apoyar su pierna. Este, con lágrimas en la cara, abandonó el césped.

SEVILLE, SPAIN – FEBRUARY 11: Alvaro Morata of Atletico Madrid controls the ball whilst under pressure from Jesus Navas of Sevilla FC during the LaLiga EA Sports match between Sevilla FC and Atletico Madrid at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on February 11, 2024 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Los médicos valoraron inicialmente el golpe en el banquillo, donde las cámaras enfocaron a un Morata derrumbado ante la posibilidad de perderse lo que resta de la temporada y, posiblemente, la Eurocopa. Eso sí, el Atleti aún no ha sacado ningún parte médico, por lo que la gravedad de la lesión es una incógnita. A pesar de ello, las sensaciones no son buenas para un Atleti que podría ver como su máximo goleador y su delantero de referencia podría acabar la temporada en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *