Fin al culebron: Rafa Mir se queda en el Sevilla

Pese al acuerdo del que se hablaba esta tarde, Rafa Mir se queda en el Sevilla y no recalará en el conjunto che.

Durante todo el mercado de fichajes se ha rumoreado la marcha de Rafa Mir a distintos clubes de Turquía y Alemania e incluso ha llegado a rechazar a mas de un equipo porque en la cabeza del futbolista solo había una opción: Valencia CF.

En las ultimas horas del mercado y especialmente esta mañana, numerosos medios y periodistas daban por hecho un acuerdo Sevilla-Valencia por el futbolista murciano, pero un cambio de condiciones del Sevilla FC a la hora de devolver los documentos ha hecho que el Valencia se retirase de la operación.  De hecho, el propio futbolista se ha presentado poco antes de las 21:30 horas en las oficinas del estadio Sánchez Pizjuán para tratar de desbloquearla una operación en la que él ha sido el que ha puesto más interés. Sin embargo, esa intento ha quedado acabando en nada y se tendrá que quedar en Nervión hasta final de temporada.

Durante la mañana de este jueves 1 de febrero el Sevilla y el Valencia habían acercado posturas y, siempre según fuentes de la entidad de Mestalla, se había alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador. El trato se había fijado en que el Valencia pagaba la mitad de la ficha correspondiente hasta el 30 de junio y la opción de compra se fijaba en 7 millones de euros y con Rafa incluso  perdonando dinero al Sevilla.

Tras el cambio de condiciones del Sevilla, Peter Lim ha decidido romper las negociaciones frustrando así el fichaje del murciano por el conjunto che. No hay que olvidar, que en verano, después de presentar el Valencia varias ofertas a la baja, aceptó las condiciones del Sevilla a finales de agosto y fue entonces cuando el club hispalense dijo que era tarde y que ya no tenía intención de traspasar al delantero.

Otra vez se tendrá que posponer el reencuentro Rafa – Valencia Cf, pues no hay que olvidar que estuvo en la cantera del conjunto che.

 

Un comentario sobre «Fin al culebron: Rafa Mir se queda en el Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *