El club californiano ha ofrecido 1,5 millones al Osasuna, por uno de los jugadores más en forma de la plantilla. El mercado se agita en la capital navarra a falta de menos de una semana para el cierre.
El talaverano, está empezando a hacerse con un hueco en la plantilla rojilla. El jugador de 28 años se ha afianzado en la plantilla por detrás del punta, posición en la que se encuentra más cómodo. El día de ayer fue un día movidito en las oficinas de El Sadar, primero fue la venta de Adama Boiro, después fue el interés bético por Chimy Ávila y finalmente vino el interés estadounidense por Jose Arnaiz.
El acuerdo está muy lejos de cerrarse, debido a que la cantidad ofrecida por un jugador importantísima en la plantilla de Jagoba Arrasate. Jose tiene una clausula de 10 millones, por lo que la cantidad ofrecida desde la MLS parece escasa.
Parece que la segunda fase del jugador en Osasuna tras su cesión por parte del Leganés en la temporada 19-20. Finalmente este verano llegó libre este verano al Sadar y parece que su etapa no se va a acabar tan pronto.
Momento de forma
Jose Arnaiz es un jugador que se desenvuelve muy bien por banda, pero su mejor posición es de 10 por detrás del punta. Jose se encuentra en un nivel de forma muy bueno, habiendo logrado conseguir una posición en el 11 de Jagoba Arrasate. Jagoba le ha dado minutos en un total de 18 partidos, en los que ha jugado 681 minutos. En estos minutos ha anotado 2 goles y ha repartido 1 asistencia. En los últimos 6 partidos, Jose ha sido titular en 4 de ellos.
De momento el extremo talaverano seguirá en El Sadar, demostrando su valía.
Soy un joven estudiante de periodismo, apasionado por el fútbol y el Real Valladolid.