Derrota clásica fuera de casa del Atlético de Madrid, un planteamiento erróneo y unos jugadores sin carisma complican las cosas al club de cara a competir con los de arriba
El Atleti sumó otra derrota fuera de casa en el campeonato liguero, con esta ya son 4 las veces que el conjunto del «Cholo» Simeone no consiguió ganar fuera de su estadio.
Criterios de clasificación: 0-3. Desastre/ 4. Mal/ 5. Aprobado/ 6. Bien/ 7. Notable/ 8. Muy bien/ 9. Fantástico/ 10. Excelente/ NC. No Calificable.
Oblak: 9. MVP. El único salvable del día de hoy, dio una «masterclass» de paradas en la primera parte, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.
Molina: 2. Estresante. Este año no ha empezado con buen pie y hoy es un buen ejemplo de ello. Fallón y ausente, nivel de cadete.
Söyüncü: 1. Desastre. Provoca el penalti y se le ve perdido en el campo, no ha encajado en el sistema en su primera titularidad de la temporada.
Witsel: 3. Débil. Aparece en la foto de los dos goles, si Witsel no aparece como primer jugador al sacar la pelota, el Atleti no existe.
Hermoso: 5. Básico. Aprueba, nada que decir. Hizo lo que pudo.
Lino: 6. Insistente. El que más lo intentó arriba, falló dos tiros difíciles de ejecutar.
Llorente: 3. Horroroso. Muy mal atrás en la primera parte, muy mal adelante en la segunda. Su físico no se hizo notar y no creó situaciones de superioridad en ningún momento.
Koke: 5. Cumplidor. Aprobado por los pelos, el equipo no funcionó, pero él lo intentó. Algunos balones largos, bien ejecutados y buena salida de balón, a partir de tres cuartos de campo, estuvo inexistente.
Saúl: 2. Agotador. Parecía que no quería jugar, iba andando por el campo y le pesaba tener el balón en los pies.
Griezmann: 3. Desaparecido. Realizó un disparo a puerta desde fuera del área y no hizo más. No recibió balones, no bajó a recibirlos, no existió.
Morata: 5. Incapaz. No vio puerta, bien de espaldas y recibiendo faltas de los jugadores del Athletic. No pudo hacer más porque el Atleti no tiró casi a puerta con él en el campo.
De Paul: 4. Vacío. Salió a cambiar el rumbo del partido, pero no lo consiguió, ni un balón entre líneas ni ninguna ocasión de peligro generó.
Giménez: 5. Carismático. Lo hizo bien atrás a pesar de haber encajado el equipo los dos goles cuando estaba en el campo. Se notó su presencia en el campo, a veces.
Correa: 2. Oculto. No apareció, no hizo nada.
Depay: 4. Pretencioso. Muy habilidoso, también muy lento.
Azpilicueta: 5. Valiente. Salió a correr y fundirse. El único del equipo que quería remontar.
Periodista.
Especializado en el Club Atlético de Madrid.