SuperKenedy al rescate

El conjunto blanquivioleta se lleva la victoria tras un final agónico en donde Kenedy salió al rescate con un doblete.

El Real Valladolid llegaba a Santander tras ganarle 2-0 al Tenerife en el José Zorrilla. Pezzolano repitió alineación y en el minuto 27 Anuar adelantaba al equipo pucelano tras cazar un balón en el área chica de un intento de chilena de Juric.

Anuar celebrando el primer tanto del partido. Fuente: Real Valladolid

Con el partido reñido se llegaba al descanso con los pucelanos por delante. Una vez empezado el segundo tiempo el Pucela tuvo una ocasión clara de Sylla que pudo haber significado el 0-2, pero que no materializó, el Racing logró sobreponerse al resultado y empatar en el 50 con gol de Arana que volvería a encontrar puerta en el 70 para adelantar a los cántabros.

Arana y compañeros del Real Racing de Santander celebrando el gol. Fuente: Real Racing de Santander

En el último tercio de partido saltaron al campo Kenedy y Moro que darían un vuelco al partido. En el minuto 72 el brasileño sacaría un zapatazo desde fuera del área que fue imposible de alcanzar para el guardameta del Racing de Santander.

Tras este gol, el Real Valladolid se animó y tiró de orgullo para que en el minuto 92 se completará la remontada y el doblete de un Robert Kenedy que volvía a la convocatoria tras estar ausente por lesión.

Kenedy celebrando su segunda diana del partido. Fuente: Real Valladolid.

Minutos finales de infarto donde el Real Valladolid se alza con la victoria ante un Real Racing de Santander muy competitivo que hizo sufrir a los blanquivioletas hasta el final. El equipo castellano se coloca virtualmente en posición de ascenso directo a la espera de sus rivales y el Racing de Santander cae a la undécima  posición.

Con un Kenedy efectivo y un Arana inspirado hicieron que esté partido fuera entretenido para el espectador neutral y de infarto para las respectivas hinchadas.

Aquí van las puntuaciones al conjunto blanquivioleta:

  • Masip: 4, segunda titularidad seguida en donde no ha estado en su mejor versión y el segundo gol podría haber hecho algo más.
  • Luis Pérez: 5, partido discreto del lateral utrerano que sin pena ni gloria pasó por el partido.
  • Boyomo: 5, tras unos partidos a un nivel altísimo, hoy Boyomo no ha tenido su día y el primer gol viene por un error suyo en la salida del balón. Arana ha sido un quebradero de cabeza para él y no ha destacado como lo venía haciendo.
  • David Torres: 8, imperial atrás, hoy el joven jugador del Real Valladolid ha culminado una actuación magnífica y ha cortado la mayoría de las acciones de riesgo del Racing de Santander. Superior a Boyomo en todos los aspectos.
  • Escudero: 5, parecido a Luis Pérez, sin nada a destacar y cambio en el 68 donde acabaría su partido, menos participación que en otros partidos.
  • Stanko Juric: 8, partido de ida y vuelta, el cuál no es su fuerte, pero da la asistencia en el primer gol con ese intento de chilena e inicia la jugada del tercero. Partido muy completo del croata.
  • Meseguer: 4, partido muy discreto y con una casi nula participación en el juego del equipo.
  • Monchu: 6, con menos participación de lo habitual Monchu es pieza clave del equipo y se nota. Partido muy discreto del mediocampista.
  • Anuar: 7, un gol y una herida en la cabeza en menos de 40 minutos, el canterano del Pucela da todo por el equipo y eso se nota, el mejor de la primera parte.
  • Iván Sánchez: 6, sigue sin sacar su mejor versión y eso se nota, jugador con una calidad diferencial que hoy no ha demostrado, ha tenido jugadas de peligro que en el último momento ha errado.
  • Sylla: 6, buen juego de espaldas del delantero, pero fallando ocasiones claras frente al portero, por estas acciones hace que su nota no sea más alta.
  • Lucas Rosa: 4, no ha aportado nada en ataque y siempre su juego se basaba en pases de seguridad sin ocasionar peligro, en defensa no ha estado mal pero de extremo no ha aportado nada al equipo.
  • Moro: 6, sigue sin estar a su mejor versión debido a la lesión de la que sale, pero es un jugador diferencial que con esa chispa de electricidad y esa rapidez hace destrozos en la defensa, hoy ha tenido acciones que lo ha demostrado pero aún así todavía no es ese Moro que era antes de la lesión. Tiempo al Tiempo.
  • Robert Kenedy: 9, con Arana de los mejores del partido, le basta con 20 minutos para marcar un doblete y ganar el partido, vuelve de lesión de la mejor manera posible.

 

 

 

13 comentarios sobre «SuperKenedy al rescate»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *