Paulo Pezzolano ha salido a sala de prensa a atender a los medios de comunicación encontrados allí, ha tocado temas tales como la supuesta lesión de Raúl Moro, o el futuro incierto de Boyomo, pasando el duro empate contra el Leganés hacia un segundo plano
La primera pregunta que recibió el entrenador argentino fue sobre el estado de forma en el que se encontraba Raúl Moro. El entrenador, calmando a la afición, ha alegado que son simples «calambres» fruto del gran despliegue físico del propio jugador. «Lo de Raúl Moro son calambres. Es muy intenso y esas cosas pasan.”
Paulo también fue abordado con el futuro de Boyomo. Pezzolano ha dado cariño al jugador y ha dejado su futuro en el aire, «Hablé mucho con Boyomo y es jugador del Real Valladolid. Si estaba aquí iba a jugar. Queremos que se quede y veremos a ver qué sucede». De igual modo hablo con el jugador y le transmitió su confianza alegando: “dije que si estaba aquí iba a jugar y así ha sido. Mientras esté aquí va a jugar y ya está.»
Para acabar la rueda de prensa, los periodistas tocaron el tema deportivo del empate en casa contra el Leganés. El técnico del conjunto pucelano achacó este resultado a la falta de precisión de cara a puerta y, al calendario tan exigente que manejan. Paulo expresó: «Los partidos contra el Leganés siempre son muy competidos. Tuvimos ocasiones y nos faltó un poco más para conseguir el gol. Hay que afinar la puntería. Al equipo le faltó chispa en el último tercio. El calendario hay que aceptarlo.»
Artículo realizado por Rubén García