El conjunto de Carlo Ancelotti vuelve a sufrir un contratiempo con las lesiones de ambos futbolistas
El Real Madrid vuelve a sufrir un revés. Cuando todo hacía indicar que la enfermería blanca se iba vaciando, las lesiones de Kepa y Arda Güler hacen saltar las alarmas en Chamartín. Y es que ya son ocho el número de jugadores que han sufrido un percance físico en la presente temporada. Esta vez, turco y español se suman a las bajas de Tchouaméni, Ceballos, Courtois y Militão, además del recién lesionado Bellingham.
Kepa, de dos a tres semanas de baja
El guardameta se retiraba del calentamiento previo al partido de Champions contra el Braga por unas molestias en la pierna derecha. El internacional español se sometió durante mañana del pasado viernes a unas pruebas en la Ciudad Real Madrid. El parte médico oficial que emitió el club blanco daba a conocer el alcance de la lesión: Kepa sufre una pequeña rotura en el abductor derecho que le hará estar de dos a tres semanas de baja.
Tras la grave lesión de ligamento cruzado de Thibaut Courtois en pretemporada, el Madrid fichó en calidad de cedido al portero del Chelsea con el objetivo de reforzar la posición de portero. Sin embargo, su lesión da una nueva oportunidad a Lunin de defender la portería del Bernabéu.
Güler, nueva lesión
El Bernabéu aguardaba ansioso el debut de Arda Güler el pasado miércoles en Champions frente al SC Braga. Sin embargo, todavía deberá esperar. Ancelotti informó en la rueda de prensa previa al partido frente al Valencia que el joven turco ha sufrido una nueva lesión. En esta ocasión, tiene un problema muscular en el cuádriceps y estará en torno a un mes de baja.
Güler todavía no ha debutado con la camiseta blanca. Desde su llegada a Madrid, ha sufrido una serie de lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de juego. El técnico italiano aseguró que “el jugador está deprimido porque es joven y quiere jugar”. Habrá que ver cómo evoluciona la joven promesa turca durante el parón de selecciones, que con esta encadena ya tres lesiones de forma consecutiva y no ha conseguido remontar el vuelo.
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valencia.