El Bodo Glimt se lleva la victoria tras una defensa imperial y aprovechar perfectamente sus ocasiones, lo que le sirve para meterse entre los 24 primeros
El Atlético de Madrid ha perdido 1-2 contra el Bodo Glimt en el Metropolitano en la jornada 8 de la fase liga de la UEFA Champions League. El partido comenzó con un gran Bodo Glimt que tuvo dos ocasiones claras en 4 minutos. Después el Atlético de Madrid se hizo dueño y señor del partido y se puso por delante. En un momento de despite el Bodo Glimt puso el empate. Los colchoneros tuvieron tres ocasiones claras antes del descanso, pero no lograron deshacer el empate. Pero, el Atlético de Madrid no salió bien al segundo tiempo y el Bodo Glimt le dio un golpe muy duro con el 1-2, del que no se supo levantar, ya que generó muy poco peligro.
Gran primer tiempo rojiblanco con escaso premio
El Atlético de Madrid empezó bastante dubitativo y el Bodo Glimt lo aprovechó para coger el dominio y generar bastante peligro. En el minuto 2, Brustand se plantó frente a Oblak, picó la pelota, pero Giménez lo despejó casi bajo palos. Pero la cosa no acabó ahí porque 2 minutos después el propio Brustand robó un balón a Koke y Hogh la cogió en el área, pero la mandó alta. Los colchoneros parecían contra las cuerdas, pero una contra conducida por Julián Álvarez, quien centró hacia el segundo palo. Sorloth cabeceó, pero Haikin la paró a duras penas. Esta jugada despertó a los colchoneros y comenzaron a coger el dominio del partido. En el minuto 11, Koke puso un gran centro al segundo palo que cabeceó Baena para marcar el que hubiera sido el primero del partido sino hubiera sido anulado por fuera de juego del de Roquetas de Mar. Pero no tendrían que esperar mucho más para celebrar el primero, ya que tres minutos después, Hancko puso un centro hacia la cabeza de Sorloth, quien cabeceó a gol.
El Atlético de Madrid cogió el dominio absoluto del partido. Por momentos daba la sensación de que el partido solo se disputaba en el área del Bodo Glimt. Los colchoneros tuvieron varias opciones para hacer el segundo. Entre ellas, un córner que Julián Álvarez marcó olímpico, pero el árbitro todavía no había dado permiso. Pero el Atlético de Madrid perdió su dominio totalitario. En el minuto 34, tras una gran posesión del conjunto noruego, Jovold remató a gol solo desde el corazón del área para marcar el empate. El Atlético de Madrid siguió intentándolo, pero el Bodo Glimt se mostraba mucho más cómodo. Al minuto siguiente, Nico González la tuvo a la salida de un córner, pero se encontró con la parada de Haikin. También la tuvo Julián Álvarez en un remate de cabeza que se marchó rozando el palo. Pero no se quedaría ahí, ya que al filo del descuento Barrios mandó un balón al larguero.

El Bodo Glimt mata a los colchoneros
El Atlético de Madrid mantuvo el dominio en el inicio del segundo tiempo, pero sin demasiada mordiente y siendo bastante previsible. Simeone no lo veía claro y metió a Almada y Ruggeri en el lugar de Giménez y Baena. En el minuto 59, Oblak hizo una gran parada a Hogh, pero tras varios rechaces, el propio Hogh terminó marcando a puerta vacía. Este gol mató anímicamente a los rojiblancos y reforzó a los noruegos. Simeone en busca de una reacción introdujo a Molina y Jhonny Cardoso por Koke y Nico González. El Atlético de Madrid se mostraba muy perdido, a pesar de tener el empate en dos cabezazos de Sorloth y un remate a placer que Almada no acertó a dar. Knutsen metió piernas a su equipo con la entrada de Aucklend en el lugar de Blomberg. Almada la volvió a tener en su pase medio de la muerte, pero se lo pensó mucho y se le echaron encima los defensores. Simeone quemó las naves con un cambio extraño, Le Normand por Barrios. El Bodo Glimt se mostraba muy bien plantado atrás y muy seguro y apenas no sufría ante un Atlético de Madrid al que se le veía perdido y cabizbajo. Knutsen retiró a Hugh y Brunstad para dar entrada a Maatta y Helmersen. El conjunto colchonero estaba cada vez más desesperado en busca del empate y eso se notaba en el poco peligro generado.

Estudiante 3º periodismo Uva. Redactor de Agente Libre. Seguidor del Atlético de Madrid y del Burgos CF.
