Será la segunda vez que lo haga esta temporada.
Sustituirá a Max Verstappen.
Helmut Marko ha confirmado que Arvid Lindblad pilotará el RB21 en la primera sesión de libres en México. Es la segunda ocasión en la que el británico se sube al Red Bull, ya que su debut fue este mismo año en el Gran Premio de Silverstone.
Lindblad compite actualmente en Fórmula 2, siendo su temporada de debut en la categoría. Milita en la séptima posición con 2 victorias, 4 podios y 1 pole. Sin embargo, no está destacando todo lo que se preveía a principios de año.
De esta manera, Red Bull cumple con una de las sesiones obligatorias para rookies. Max Verstappen será el que ceda su coche al júnior de Milton Keynes.
Esto supone una nueva preparatoria para el piloto de 18 años. Helmut Marko está obsesionado con él y su intención es darle un coche para la próxima temporada. Con los puntos de la superlicencia ya obtenidos, los rumores apuntan a que subirá a Racing Bulls en 2026. Todo esto a costa de Tsunoda, que sería el perjudicado dejando el equipo a final de esta temporada.
Con él, la lista de rookies para los libres 1 del Gran Premio de México ya empieza a ser notoria. Browning pilotará para Williams, Crawford debutará con Aston Martin y Pato O´Ward se subirá al McLaren en su casa.
No obstante, se esperan más anuncios. Según Motorsport.com, Ayumu Iwasa estará en Racing Bulls para esa primera sesión de entrenamientos libres en el coche de Liam Lawson.

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UCLM.

There is definately a lot to find out about this subject. I like all the points you made