Racing de Ferrol-Rayo Vallecano: Puntuaciones Rayo Vallecano

Los de Iñigo Pérez consiguen su primera victoria del año 2025 y el Rayo Vallecano pasa a octavos de final frente al Racing de Ferrol tras hacerse con la victoria por 1-3 con el gol del “Pacha” Espino y el doblete de Jorge De Frutos.

Puntuación Once Inicial

Cárdenas (7) Seguro. El portero rayista estuvo muy seguro y efectivo en su labor. Aunque el Racing de Ferrol no generó muchas ocasiones, mostró sus reflejos cuando fue necesario. Sin embargo, en los últimos minutos encajó un gol.

”Pacha” Espino (7) Acertado. Fue el que inauguró el marcador en el minuto 8 de partido. Consiguió anotar el primer gol del conjunto madrileño. Por ello, estuvo muy acertado de cara a portería, ya que fue el primer disparo a portería. Además, consiguió asistir a De Frutos en su segundo gol.

Mumin (4) Ineficaz. Tuvo muchos errores en la salida de balón y puso en riesgo al rayo en varias ocasiones. Además, no aportó nada al juego del ataque rayista.

Hernández (8) Sorprendente. A pesar de los pocos minutos que Iñigo Pérez le está dando, Aridane fue el más contundente en defensa y aprovechó el encuentro para demostrar lo que vale. Estuvo muy acertado en los pases y en la salida de balón.

Imagen del Racing Ferrol – Rayo Vallecano. Fuente: Rayo Vallecano

Balliu (7) Incansable. Fue muy contundente en defensa y aportó mucho al ataque al equipo ofensivamente. Causó un peligro constante por la banda y era imposible pararle.

Óscar Valentín (7)Imparable. Como siempre, el capitán llevó el mando del equipo y colocó en todo momento al resto de jugadores. Estuvo muy acertado en los pases y, también, el jugador toledano mostró un gran despliegue defensivo.

Gumbau (7) Luchador. El centrocampista luchó todos los balones para intentar recuperarlos y para intentar concertar a los atacantes. Sus coberturas defensivas fueron muy destacables y dio mucha estabilidad en el campo.

Embarba (7) Peligroso. Se mostró durante todo el partido como una constante amenaza para la defensa rival. Fue muy efectivo por su banda, con regates y centros peligrosos. Aunque no logró asistir ni anotar, fue una pieza clave.

Trejo (8) Brillante. Deslumbró por su calidad como jugador y sorprendió a los de Ferrol en varias ocasiones, llegando a ser el asistente del segundo gol de Jorge de Frutos.

De Frutos (9) Goleador. Anotó dos de los tres goles del encuentro que hacía que el Rayo Vallecano estuviese más cerca de su objetivo, octavos de final. De Frutos armó un disparo imparable para Yoel, uno de sus mejores goles con el conjunto rayista, y un cabezazo del centro del “Pacha” que penetró la portería. Sin embargo, no pudo completar los 90 minutos.

Nteka (6) Correcto. No consiguió anotar pero estuvo bastante activo en la creación de juego y en la presión alta. Se movió por todo el frente de ataque para ofrecerse a recibir balones y generar espacios para sus compañeros.

Imagen de Racing Ferrol – Rayo Vallecano. Fuente: Rayo Vallecano

Suplentes

Isi Palazón (6) Aprobado. Entró sustituyendo al goleador del partido De Frutos en el minuto 64. No tuvo mucho tiempo para brillar, pero se mostró participativo en los minutos que estuvo en el campo.

Sergi Guardiola (6) Desaparecido. No tuvo demasiados momentos de protagonismo, estuvo disponible para generar juego y aportar en los momentos finales del encuentro.

Unai López (5) Pasivo. Asumió el control del balón en la recta final del partido. Aportó calma y distribución para asegurar la posesión y evitar sustos.

Ratiu (5) Suficiente. Entró en los últimos minutos sustituyendo a Trejo. Su participación fue mínima aunque cumplió con su papel en la parte defensiva sin complicaciones.

Pep Chavarría (5) Simple. Entró para sustituir a Espino y prácticamente no aportó al juego. El poco tiempo que le dio el míster no el dejó mostrar sus posibilidades.

Entrenador

Iñigo Pérez (8). Planteó un partido efectivo desde el principio, logrando que el equipo mostrara solidez defensiva y eficacia en el ataque. Su planteamiento inicial con un bloque equilibrado y una presión alta en los momentos adecuados, permitió al equipo tomar el control rápidamente, como se evidencio con el gol temprano del “Pacha” Espino.

 

Paula Bermúdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *