El Ibiza vuelve a sumar otra derrota en la temporada y sale de puestos de playoff tras el partido ante el Ceuta.
Tras el inicio de la temporada con Pep Lluís Martí en el banquillo y con el objetivo de volver a subir al fútbol profesional, el Ibiza cosechaba un inicio demasiado irregular para una de las mejores plantillas de la Primera Federación.
Tras la destitución y la llegada de un mítico de los banquillos en el fútbol español y que iniciaba su segunda etapa en Can Misses, Paco Jémez consiguió darle alas y ganar dos partidos de forma consecutiva.
La semana pasada se enfrentaron al Real Murcia, un partido muy importante a efectos clasificatorios y que ganar era dar un golpe encima de la mesa. Los murcianos consiguieron la victoria en el tiempo de descuento, rompiendo el buen inicio de Paco Jémez.
Este fin de semana se querían recuperar, y viajaban hasta Ceuta, un equipo que está haciendo una gran temporada, pero que venía de un gran desgaste, ya que tuvieron partido de Copa del Rey.
Los isleños se adelantaron en el marcador, pero finalmente perdieron por un contundente 3-1, y dormirán fuera de puestos de playoff.
Estando fuera del playoff y con la cabeza de la clasificación a 9 puntos, parece que la temporada del Ibiza quedará en luchar hasta el final para entrar en puesto de playoff y ahí batallar por subir.
La llegada de Jémez parecía que era definitiva, pero su efecto tan solo ha durado dos jornadas.
Las próximas jornadas del Ibiza son ante equipos que están metidos en los puestos bajos de la clasificación, partidos en los que han de sumar de tres y empezar a asentarse en los playoffs.
Un equipo que ha de empezar a encadenar victorias para luchar por los objetivos que estaban marcados al inicio de la temporada.
Mi nombre es Saúl Mampel. Soy estudiante de comunicación deportiva, además de crear contenido en TikTok (@saulmampel), y escribir sobre fútbol modesto en Agente libre.