Tras la derrota por 0-1 frente al Sevilla, Iñigo Pérez compareció ante los medios. El técnico pamplonés explicó la poca efectividad del Rayo Vallecano de cara a portería y la expulsión de Unai López, que hizo que los franjirrojos jugasen con uno menos 45 minutos
Iñigo Pérez comenzó hablando sobre las sensaciones del partido y, sobre todo, de los últimos 45 minutos del partido: “Era un partido complejo, pero es cierto en alguna otra ocasión hemos conseguido hacernos con la victoria. La dificultad era mayor al jugar fuera de casa y con el desgaste que ya nos había sometido el Sevilla era muy difícil”.
También ha destacado las amonestaciones que ha sufrido el Rayo Vallecano en la primera parte: “Conozco a los jugadores y si por algo hay que felicitarles es porque son tremendamente honrados y limpios. La expulsión de Unai López no sé si es justa o injusta, pero cuando uno ve a los árbitros ir a revisarlo se espera lo que ha sucedido. Su reacción muestra si es justa o no la decisión, porque si uno piensa que no ha hecho algo se revela de algún modo”.
Finalmente, el técnico pamplonés también mostró el descontento por no haber podido sacar algún punto frente a los hispalenses: “He pensado que ha habido un momento que jugar aquí es precioso. A veces sufres pero también sabes que hay momentos que si tu eres capaz de imponerte y dominar, la presión que esta presión ejerce sobre sus jugadores puedes hacerla valer y utilizarla. Hemos intentado eso, pero no ha podido ser porque no hemos estado acertados”.
Soy Paula Bermúdez, estudiante de 4º de Periodismo y locutora en Radio URJC. Desde siempre me ha gustado el mundo del fútbol y es por ello que elegí estudiar esta carrera, para en un futuro dedicarme al periodismo deportivo. Mi información se enfocará en el Rayo Vallecano.